2014-03-10 07:10:18 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo mejorar la lubricación vaginal

Te damos algunos consejos para que sepa cómo puedes mejorar la lubricación vaginal, y así disfrutar más en el sexo. La resequedad vaginal puede ser muy incómoda.

Cómo mejorar la lubricación vaginal

La lubricación vaginal ayuda a que sea más fácil la penetración.

La resequedad puede causar irritaciones o molestias al tener sexo. La lubricación vaginal es importante para mantener tu intimidad saludable. ¡Sigue estos tips para saber cómo mejorarla!

Ten cuidado con los productos de higiene: Revisa desde el jabón que usas para lavar la ropa hasta el material con el que están hechos los condones que utilizas, verifica que no seas alérgica a ningún ingrediente.

Mantén una dieta saludable: Incluye al menos 700 calorías de grasa saludable a tu dieta, ya que la lubricación vaginal necesita del colesterol para producirse.

Olvídate del estrés: Lo mejor para evitar la resequedad vaginal es olvidarte de todas tus responsabilidades y preocupaciones cuando estés con tu pareja. Haz del sexo tu mejor método para relajarte.

Vitamina E: De acuerdo a una investigación de Ginecología y Obstetricia en la Universidad de Columbia, frotar la vagina con este aceite antes del sexo favorece la lubricación.

Tomar mucha agua: Los fluidos vaginales están hechos de agua. Por ello, debes asegurarte de consumir la cantidad necesaria de agua. Toma por lo menos dos litros de agua al día. Si haces ejercicio bebe lo que tu cuerpo te pida.

Te puede interesar:

Causas del olor vaginal

Color y olor del flujo vaginal

Comentarios
Cómo mejorar la lubricación vaginal