2013-06-25 10:43:10 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo es la primera vez de un hombre

¿Sabes qué siente un hombre la primera vez que tiene una relación sexual? Te contamos algunos detalles de cuando los hombres dejan de ser vírgenes. ¡Entérate!

Cómo es la primera vez de un hombre

¿Qué sensación experimentan los hombres en su primera vez?

Al igual que las mujeres, los hombres también experimentan su primera vez en una relación sexual. ¿Qué sienten o cómo es para ellos ese momento? ¡Descúbrelo!

Muchos hombres desconocen la reacción de su cuerpo durante la primera vez. Por ejemplo, se han conocido casos en los cuales los hombres no logran responder, eyaculan antes o simplemente no logran una erección.

Los factores psicológicos como la ansiedad y el miedo a no conseguir una erección o a defraudar a la chica en el acto sexual pueden bloquear tanto su mente como su cuerpo, impidiéndoles tener una relación sexual satisfactoria.

Lo que puede suceder durante la primera vez de un hombre:

Disfunción eréctil: Ocurre cuando hay incapacidad de lograr o mantener una erección en el pene que permita lograr el coito.

Eyaculación precoz: Consiste en que la eyaculación ocurre antes de lo esperado y sin poder controlarla, por lo general ocurre antes de la penetración.

Eyaculación tardía: Sucede cuando el hombre tiene dificultad para conseguir la eyaculación, esta se logra después de una prolongada estimulación que permita alcanzar el orgasmo.

Conforme él vaya adquiriendo experiencia, la relación sexual puede durar más. Además, podría llegar a tener más orgasmos.

Comentarios
Cómo es la primera vez de un hombre