2014-06-12 06:24:40 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo producir más feromonas femeninas

¿Sabes cómo producir más feromonas femeninas? Esta es una sustancia natural del cuerpo que se produce para despertar el deseo sexual del sexo opuesto. ¡Aquí más detalles!

Cómo producir más feromonas femeninas

Las feromonas son las encargadas de llamar la atención del sexo opuesto. Estas se producen más cuando estamos en el tercer día de menstruación, por eso nos sentimos más atractivas.

Las feromonas son una sustancia corporal creada a partir de hormonas, las cuales se encargan de activar el deseo sexual y la atracción del sexo opuesto. Aumentar o producir más feromonas femeninas no es una tarea fácil, pero a base de algunos trucos podrás lograrlo.

  • El consumo de chocolate y fresas activan las feromonas. Son alimentos exóticos por naturaleza. Por ello, son los preferidos para una noche de pasión.
  • La forma más natural de producir feromonas es a través del sexo. La práctica de sexo provoca un gran incremento de hormona que, a su vez, se trasforman en feromonas.
  • El apio es un gran productor de feromonas. Realiza una infusión de este producto y consume su jugo durante varios días. De esta forma, incrementarás los niveles de esta sustancia corporal y las personas que te rodean se darán cuenta.
  • Las personas con sobrepeso tienden a producir menos feromonas que las que controlan su peso dentro del margen ideal. Realiza ejercicio y cuida tu dieta para mantenerte en el peso.
  • Toma un poco de aceite de oliva con las comidas para que la producción de esta sustancia se incremente.

Si quieres atraer a más hombres, entonces estos trucos te funcionarán. ¡Inténtalo!

Comentarios
Cómo producir más feromonas femeninas