2014-07-30 11:20:57 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo reducir el deseo sexual

Si vosotras tenéis un deseo sexual elevado, y deseáis reducirlo o evitarlo de forma fácil, acá os aconsejamos sobre otros placeres que sustituyen al sexo.

Cómo reducir el deseo sexual

Consejos para controlar el apetito sexual. (Foto: Pinterest)

Muchas mujeres disfrutan tener el deseo sexual en el máximo, ya que probablemente tienen una pareja estable o inestable que complace este deseo. Pero muchas mujeres mantienen sus niveles al límite, ya sea solteras o acompañadas, no todas disfrutan de tener endorfina acumulada en el cuerpo. Muchas veces es incómodo el mantenerse en con este antojo constante, ya que os distrae de las actividades diarias.

Si vosotras sois una de estas mujeres acá os recomendaré otras actividades que podéis realizar para reducir vuestro apetito sexual, ya que estas liberarán endorfinas de vuestro cuerpo, relajan vuestro cuerpo y alejan tensiones, y es el mismo placer que el tener relaciones sexuales.

Ejercitaros

Practicar algún deporte constantemente o ejercitarse diario reduce este apetito, aparte que os libera de estrés y os mantiene en buena forma y satisfechas.

Copa de vino

Tomar una copa de vino, acompañada de un baño en la tina y música relajante puede servir para relajaros. Podéis tomar una copa de vino en cualquier hora del día para reducir vuestro antojo.

Ve de fiesta

Salir una noche con vuestras amigas y divertiros ayudará a que liberéis toda la adrenalina.

Masaje

Consentiros en el spa una tarde, esto ayuda a liberar la tensión que se acumula por la falta de sexo.

Arreglaros

El arreglarse, maquillarse, ponerse ropa y sentiros guapas es un buen ejercicio mental para liberar estrés.

Ir de compras

Este se ha vuelto un deporte para vosotras, es excelente para quitar la depresión, para celebrar alegrías, superar problemas y tristezas, y claro para reducir el deseo sexual.

Pon en practica estos consejos y diviértete.

También os puede interesar:

Los hombres piensan en sexo más que las mujeres

Comentarios
Cómo reducir el deseo sexual