¿Cómo saber que necesito sexo?

¿Necesitas sexo?

¡No te preocupes! El sexo es algo natural.

El sexo es parte de la naturaleza humana, pero más allá de eso, también posee beneficios para la salud física y emocional de las personas. Un estudio realizado por la Universidad Wilkes de Pensilvania aseguró que tener actividad sexual una o dos veces por semana puede mejorar el sistema inmunológico, lo que previene gripes.

Sin embargo, no todas las personas logran tener una actividad sexual regular, ya sea porque no tienen pareja, no quieren o simplemente no se da el momento. ¿Cómo saber que necesito sexo?

Siempre estás de mal humor

Lo que sea te desespera, te enoja cualquier cosa que te dicen o sientes que algo hace falta para conectar otra vez el lazo entre tú y tu pareja.

Fantasías mientras duermes

Son representaciones mentales creadas por el inconsciente, en este caso tienen como tema principal el sexo. Recuerda, estas son representaciones de un deseo, ya sea posible o no.

Masturbación

Es una práctica que permite la autoexploración y el autoerotismo, pero también sirve como un escape a una tensión sexual, la cual en ocasiones puede ser difícil de olvidar y desahogar con una pareja.

Pensamientos sexuales frecuentes

Cuando un deseo se piensa con frecuencia, este se vuelve un objetivo.

Atracción sexual

Cuando sientes atracción por una persona que antes ni mirabas puede ser señal que tu deseo sexual aumenta.

No te límites, recuerda que la vida es una y hay que saber aprovecharla. ¡Disfruta tu sexualidad!

También podría gustarte