2014-09-01 16:11:54 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo saber si estoy lista para tener un trío sexual

Esta es una de las mayores fantasías de muchos hombres y también de algunas mujeres, pero hay que saber si realmente estás lista para un trío sexual.

Los hombres como las mujeres fantasean con un trío sexual

Un trío sexual puede aumentar la pasión en una pareja. (Foto: Pinterest)

Tener un trío sexual es una fantasía muy común entre hombres y mujeres, independientemente sea de dos hombres y una mujer o dos mujeres y un hombre. Esta experiencia puede ser realmente provechosa y muy buena para la pareja, pero hay que saber el momento para hacerlo y si estáis lista o no, ya que puede traer consecuencias buenas y malas.

Debéis hablar de este tema muy bien con vuestra pareja para que esto no cree inseguridades, celos y problemas más adelante. Esto debe ser un acuerdo entre ambos y los dos debéis sentiros cómodos con compartir a la pareja en el acto sexual. También debéis tomar en cuenta que tanto como vosotras recibiríais y darías, vuestra pareja y la tercera persona tiene el derecho a dar y recibir. Para esto deben hablar de sus límites.

Esto no debe realizarse para revivir el amor, porque definitivamente no lo hará. Para saber si estáis lista para tener un trío sexual debéis analizar tanto vosotras como vuestra pareja de todos los escenarios posibles, y el hablar con vuestra pareja al respecto sobre reglas, posiciones y lo que cada quien desea.

¿Estáis lista para tener un trío sexual?

También os puede interesar:

Qué fantasías sexuales tienen las mujeres

Comentarios
Cómo saber si estoy lista para tener un trío sexual