2014-06-06 04:30:51 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo saber si una mujer tuvo sexo horas antes

Según varias investigaciones, estas son algunas señales que pueden ayudar a identificar si una mujer tuvo sexo unas horas antes. ¡Presta atención!

Cómo saber si una mujer tuvo sexo horas antes

¡Estas son algunas señales para saberlo!

Aunque no lo creas, hay algunas claves comprobadas científicamente que pueden ayudarte a saber cuando una mujer tuvo sexo horas antes. ¡Estas son algunas señales!

  • Se ve muy feliz: Investigaciones de la Universidad de Colorado muestran que la frecuencia en la actividad sexual aumenta la felicidad.
  • Atrae más hombres: Entre más activa es la vida sexual, el cuerpo libera más feromonas, las encargadas de la atracción.
  • Se ve más linda de lo normal: El sexo elimina la tensión muscular y incrementa el flujo sanguíneo de todas las áreas del cuerpo. Un rostro levemente sonrojado indica mejor salud y mayores niveles de estrógeno. En otras palabras, las mejillas sonrojadas le indican a los hombres que ella es más atractiva sexualmente.
  • Duerme mejor: El sexo incrementa la hormona prolactina, encargada de fomentar un sueño profundo. Esto le ayuda a descansar mejor y a levantarse al día siguiente luciendo radiante y muy bella.
  • No le interesa llamar la atención: ¡Este dato es muy curioso! La actividad sexual libera oxitocina, hormona encargada de ayudar a las personas a congeniar. Esta necesidad de congeniar se ve bastante satisfecha con la oxitocina, por lo cual cualquier persona que incremente sus niveles no requerirá de mucha atención por parte de los otros. Estará bien y completa por sí misma.

Pon atención a estas señales, te darás cuenta de lo verídicas que son.

Comentarios
Cómo saber si una mujer tuvo sexo horas antes