2014-05-21 13:42:02 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo seguir virgen durante el noviazgo

¿Cómo seguir o mantenerse virgen durante el noviazgo? La virginidad es la ausencia de relaciones sexuales, la cual muchas mujeres prefieren guardar hasta el matrimonio.

Cómo seguir virgen durante el noviazgo

¿Quieres proteger tu virginidad durante el noviazgo?

Aunque muchos piensan que la virginidad y castidad son cosas que pasaron de moda, aún hay personas que creen que son la base de una buena relación. En estos tiempos es popular que las parejas tengan sexo durante el noviazgo y no hasta casarse. Si tú en realidad quieres esperar hasta el día de tu boda, aquí te diremos cómo seguir siendo virgen durante tu noviazgo.

Mantén la buena comunicación con tu pareja: Sé clara desde un principio para que él sepa que tener sexo no es tu prioridad durante el noviazgo.

Enfócate en el lado amistoso de su relación: Esto quiere decir que convivas más con él para conocerse más, crear nuevas experiencias juntos y sobre todo hacer un excelente lazo de amistad como pareja. Así pensarán menos en las relaciones íntimas.

Mantener una buena relación con la familia de ambos: Cuando el hombre y la mujer se respetan mutuamente, maduran su cariño y mejoran la amistad con los padres de ambos. Cuando una pareja sabe que debe esconder sus relaciones sexuales de la familia, crece en ellos la culpa y el estrés.

Un dato que debes conocer: El sexo fuera del matrimonio se asocia a la violencia y a otras formas de abuso. Por ejemplo, se da más del doble de agresión física entre parejas que viven juntas sin compromiso, que en las parejas casadas.

Recuerda que nadie debe obligarte a hacer algo que no quieres y si tu virginidad es primero, ¡protégela!

Comentarios
Cómo seguir virgen durante el noviazgo