Cómo soy en la cama según mi personalidad

Cómo soy en la cama según mi personalidad

Averigua qué es lo que dice tu personalidad durante el sexo.

Tu personalidad puede revelar cómo eres en el sexo. Así que presta atención a esta nota para averiguarlo, también podrás saber cómo es tu pareja.

¿Cómo soy en la cama según mi personalidad?

Personalidad analítica: Este tipo de persona confía en su destreza y valora mucho su reputación. Su personalidad de experta la lleva a hacer el amor con más cálculo de la situación (horario, posiciones, frecuencias). Se preocupa para que todo salga perfecto y sin improvisaciones.

Personalidad controladora: Le gustan los resultados rápidos y que las decisiones sean tomadas sin tantos enredos. Es importante ahorrar tiempo y ser la primera en todo. La personalidad de las mujeres controladoras es fuerte y así se desenvuelven en la cama, con mucha pasión y fuerza. En cuanto a posiciones sexuales, su preferida es la de ella arriba y él abajo.

Personalidad promotora: Siempre tiene buenas ideas y le gusta innovar, busca el aplauso y el premio. Normalmente, busca el camino más fácil para ahorrar esfuerzo, confía mucho en su intuición y sensibilidad. Siempre hará una nueva actividad en la cama, ya que odia la rutina al hacer el amor. Le gusta hacer nuevas posiciones y satisfacer los deseos de su hombre.

Personalidad llevadera: Le gusta hacer amistades fácilmente, es agradable y apoya las decisiones de los demás. Siempre es bien aceptada en los grupos. Para hacer el amor le gusta que sea romántico y tranquilo. Cuida los detalles, es complaciente con su pareja, se esmera por el reconocimiento y la aceptación de otra persona. Le gusta que él vaya arriba y ella abajo.

¿Con qué personalidad te has identificado?