Cómo tener orgasmos simultáneos

Orgasmos simultáneos

¿Ya sabéis cómo tener orgasmos simultáneos con tu pareja?

Ya hablamos de lo que es el orgasmo simultáneo, pero ahora hablemos de cómo lograrlo. Para tener orgasmos simultáneos hay ciertos pasos que debemos seguir:

1. Las posturas: Estas son muy importantes, ya que las zonas erógenas tanto de hombre como de mujer son diferentes. Traten de realizar posiciones donde reciban la misma sensación de placer, controlen los movimientos y el ritmo. Cuando ya hayan llegado al primer orgasmo y quieran hacerlo otra vez, es recomendable que cambien de posturas.

2. La penetración debe ser lenta, no tengan prisa en terminar. Acelera el ritmo poco a poco, esto hará que la excitación aumente.

3. Hagan juegos: Las caricias, abrazos y besos son indispensables para que el nivel de excitación vaya incrementando y esto los lleve a otro orgasmo.

4. Relajaos: La pareja debe dejar atrás la presión, así se pueda dejar llevar por la pasión del momento. Si tu mente está enfocada en llegar al orgasmo, lo único que lograrás es bloquearlo.

5. Guía a tu pareja: Una de las mejores formas para llegar a un orgasmo simultáneo es tomar la iniciativa y decirle a tu pareja cómo y dónde te gusta que te acaricie, bese o qué tipos de juegos previos eliges.

Es importante que comprendas que si tu pareja no desea hacerlo, no lo fuerces. Los hombres tardan más en volver a tener un orgasmo que una mujer.