Cómo tener sexo divertido

Sexo divertido

¿Sabéis cómo disfrutar más en la cama con vuestra pareja? Si quieres que el sexo no se vuelva una rutina con tu pareja, debes hacer que se vuelva algo divertido y diferente. ¿Cómo hacerlo? Sigue estos consejos y atrévete a disfrutar más.

Juegos de imaginación: Venden sus ojos y dispónganse a cumplir los deseos de cada uno toda la noche. El misterio será divertido y estimulará su imaginación.

Disfraces: Será divertido y erótico para tu pareja verte vestida de enfermera o policía.

Inocencia: Recuperen la espontaneidad y la curiosidad de niños. Intercambien recuerdos inocentes de su infancia sobre el sexo y el amor. La conversación se puede calentar poco a poco.

Cambien de lugares: No es necesario que el sexo lo tengan siempre en la cama, pueden variar. Como por ejemplo la cocina, bajo la ducha o la sala.

Películas eróticas: Si la idea les gusta a ambos, pueden jugar a imitar las posiciones, representar los roles y disfrutar.

Despierten sus sentidos: Un hielo y una bebida caliente serán sus mejores aliados. Estimular la piel con besos fríos y calientes será una nueva sensación llena de risas y placer.

Basándose en el kamasutra: Con el famoso libro dejarán la monotonía en la cama. Busquen la pose que más les guste e intenten gozarla sin límites de placer.

La rutina en la cama hace que la pareja se desmorone o cree conflictos. ¡Atrévete a más!