Cómo tener sexo en el cine

Sexo en el cine

Es una experiencia solo para parejas disimuladas.

Uno de los lugares favoritos para tener encuentros eróticos momentáneos es el cine. Una experiencia que tiene mucha adrenalina, ¡debes intentarlo sin que te vean! Te diremos cómo tener sexo en el cine.

La sala: Esta debe ser una sala hayan familias o sea de una película muy solicitada. De lo contrario, podrías armar un gran escándalo.

Vestimenta: Utiliza prendas de fácil acceso a la zona íntima, para que tu pareja pueda acariciarte. Lo mejor sería un vestido, short o falda. Con pocos movimientos estarás preparada para la acción.

La película: Lo mejor es escoger una de acción, así cualquier sonido será disimulado con los efectos especiales. Otra opción puede ser una romántica y sensual, para calentar el ambiente con tu pareja.

Ubicación: Es aconsejable que se sienten en la parte de atrás de la sala, una vez apagadas las luces tendréis intimidad, ya que todo el mundo mirará a la pantalla… A no ser que hagas mucho ruido.

Posturas sexuales: Tal vez no sea un lugar adecuado para hacer posiciones extravagantes,  pero puedes intentar la masturbación y sentarte sobre él.

¿Tuvisteis alguna vez  un encuentro sexual como este?