2014-09-29 09:12:19 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo tomarse fotografías sexis

¿Queréis tomaros fotografías sexis? Aprende en este artículo las mejores postura, y cómo conseguir veros sexis, y sin enseñar todo el cuerpo. ¡No os lo perdáis!

Cómo verse sexy en las fotografías

¡Logra la sensualidad que deseas, en cualquier foto que te tomes! (Foto: Pinterest)

No necesitáis un estudio profesional ni una buena cámara para conseguir fotografías sexis. Os enseñaré a usar las mejores poses, y cómo lograr veros muy sensuales en estas imágenes.

Pose

Es muy importante que la pose que vayas a usar sea muy sensual, ya que esto le dará el sentimiento verdadero a la foto.

Silueta

Podéis estar contraluz en una ventana y tomar la fotografía de vuestra silueta nada más.

Piernas cruzadas

Ya sea sentada y mostrado las bragas, o bien de frente con las piernas cruzadas y dobladas hacia arriba, así enseñaréis los muslos.

Recostada

Podéis estar desnuda o en ropa íntima. Os recostáis en un sillón o cama, y dejáis tomar la fotografía de lado. El punto de esta pose es que enseñaréis el cuerpo, sin enseñar nada realmente.

Comida

Elegid algunas fresas y las ponlas en vuestra boca, o las posicionas en alguna parte de vuestro cuerpo, lo cual hace que os veáis muy sexis.

Ropa

Es importante el tipo de lencería que pensáis utilizar, os recomiendo los encajes, ya que son las prendas más bonitas para la mujer.

Clase

Intenta que vuestras fotografías se vean con clase, veros sensuales no quiere decir que os veáis mal o sucias.

Sigue estos fáciles consejos para tomaros fotografías sexis, pero siempre intenta ser discreta y no mostrar vuestra cara, ya que debéis proteger vuestra intimidad y cuidar vuestra vida personal y profesional.

También os puede interesar:

Cómo tomar una selfie underboob

Comentarios
Cómo tomarse fotografías sexis