Cómo verme bien desnuda

Mujer desnuda

"Tengo miedo de que mi pareja vea mi figura", con estos consejos podrás olvidarte de ello.

Al estar desnuda debes aumentar tu seguridad, ya que cuando tu pareja te vea no debes mostrarte tímida. ¿Pero cómo verme bien estando desnuda? Si hay algo que te incomode lo resolveremos hoy con estos trucos.

1. Broncéate: En 30 minutos quedarás completamente lista, con un color espectacular que cubrirá tu tez pálida. Para tener un abdomen marcado sin esfuerzo, usa más bronceador en la curva de la cintura y en las líneas del six pack. El bronceador en la parte de los muslos y los glúteos hará que se vean más firmes y voluminosos.

2. Alimentación: Una forma de bajar tallas es evitando los alimentos que inflaman el abdomen, como los lácteos, las bebidas gaseosas, alimentos picantes o con especias.

3. La postura: Una buena postura te estiliza y hará parecer como si hubieras perdido cinco kilos en un segundo. ¡Enderézate! Contrae el abdomen y mantén los hombros ligeramente hacia atrás y hacia abajo.

4. Usa la talla correcta: Esto es importante, utilizar una talla más baja puede crearte los famosos gorditos de los lados, la espalda y brazos. Utiliza la talla y el corte correcto para tu cuerpo.

5. Exfolia tu cuerpo con aceites, esto hará que tu piel se vea con más brillo y suavidad.

¡Prendas afuera! Deja que tu chico vea tu figura por completo, sin miedo.