2013-09-03 10:58:20 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Condometric, condón para medir el pene

Crean un condón que mide el pene, llamado Condometric. Se ha vuelto popular, debido a que muchos hombres piensan que el tamaño sí importa. ¡Aquí más detalles!

Condometric, condón para medir el pene

Pregúntale a tu pareja si está dispuesto a utilizarlo, antes de comprarlo.

Entre los inventos más innovadores de preservativos está el condometric, un condón que protege y a la vez mide el largo del pene.

Este condón tiene una regla con centímetros, así se puede saber el tamaño exacto del miembro masculino.

El condón está hecho de látex de caucho natural y es verificado electrónicamente uno por uno. Por ello, supera los estándares europeos de calidad y seguridad para ser considerado un método anticonceptivo que brinde seguridad.

Los creadores de este sistema que comprueba el tamaño del miembro masculino lo definen como: “Condometric es enseñarle al mundo lo que tenemos. Es creer que podemos con lo que queremos sin importar el tamaño”.

Y si tienes duda de si la tinta impresa podría irritar el pene, esto es lo que respondieron los creadores del preservativo: “La tinta que emplea no contiene ningún componente que pueda provocar síntomas de alergia”.

“La impresión de la tinta de Condometric no se realiza de manera análoga a la del papel, sino que se aplica en la fase media del esculpido del látex. De este modo, la tinta forma parte de la estructura del preservativo y nunca toca la piel”, agregaron.

Entonces si queréis saber el tamaño real del pene de vuestra pareja, no olvidéis ir a alguna farmacia a comprar este preservativo.

Comentarios
Condometric, condón para medir el pene