El condón perfecto

El condón perfecto

El condón perfecto

En el mercado existen una gran variedad de preservativos y elegir uno puede convertirse en una dura tarea. Que si tengo en cuenta la comodidad, el tamaño, las estrías, etc. ¡Todo un mundo!

Para facilitarte un poco la tarea te decimos cuáles son las claves para encontrar el condón perfecto ¡Ánimo y a por el tuyo!

-Comodidad: Aquí no vale la talla única, la mejor manera de saber cuál es el que mejor se adapta a ti es probar diferentes marcas, tipos y modelos. Si un condón te aprieta será más sencillo que se rompa y si te quede suelto que se salga.

-¿Mejor con estrías?: Existen preservativos con estrías o con pequeños bultitos que aumentan la sensación de placer, también los hay completamente lisos; e incluso, ahora existen anillos vibradores para mayor disfrute.

-¿Te gustan los de sabores? A simple vista puede parecerte una tontería, pero elegir un color en lugar de otro o un sabor puede resultar realmente excitante.

-No te olvides de los lubricantes: Los preservativos ya lo llevan pero aún así no está de más tener un bote a mano. Además ahora existen en el mercado lubricantes de sabores e incluso los hay que desprenden calor ¡Una senación única!

-¿Y si eres alergico al latex? Los condones de poliuretano son la mejor alternativa para los alérgicos. Son más finos que los tradicionales, están hechos con plástico y su eficacia es muy similar a la de los de látex, aunque pueden romperse con mayor facilidad. La novedad en el mercado son los de polisopropeno, son mucho más baratos que los de poliuretano.

También los hay naturales, están hechos de membranas animales y son algo más caros. Resultan eficaces para prevenir embarazos, pero no lo las ETS.

-Los condones femeninos: También están hechos de poliuretano y son una buena opción para las mujeres, ya que así pueden tener un mayor control en lo que se refiere a las relaciones sexuales. Sus ventajas, la posibilidad de colocarlos bastante tiempo antes del coito y que pueden permanecer en la vagina tras el sexo.