2013-03-18 16:00:28 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Consejos para el aumento de senos

¡Espera! Antes de hacer una cirugía plástica para aumentar el tamaño de tus senos, lee estos consejos para evitar molestias o problemas.

Aumento de senos

¿Te vas a hacer una cirugía plástica?

Puede que la cirugía para el aumento de senos te haga sentir más atractiva, pero, ¿sabes qué los implantes pueden causarte graves problemas de salud?

Antes de tomar cualquier decisión, tienes que saber que…

  1. Tendrás que recurrir a más operaciones después de la primera, ya que los implantes no duran para siempre o el tamaño puede que no sea el indicado.
  2. El precio promedio de una cirugía de aumento de senos va de los $5,000 a los $10,000 dólares, dependiendo del país, y como es un procedimiento cosmético, casi ningún seguro de gastos médicos lo cubre.
  3. Una mastografía es más difícil cuando tienes implantes de seno porque esconden ciertas partes del tejido de tus tetas.
  4. Los implantes son peligrosos porque pueden llegar a reventarse, lo cual intoxicaría el cuerpo. Para poder ponerte implantes debes tener 22 años de edad, ya que a los 20 las tetas todavía crecen.
  5. Las posibles complicaciones incluyen dolor de senos, disminución o aumento de la sensibilidad del pezón y el seno, que se forme tejido de cicatriz alrededor del implante, infección y problemas con el tamaño o forma de los implantes.

Comentarios
Consejos para el aumento de senos