¿Consolador o planta?

¿Consolador o planta?

¿Consolador o planta?

El mundo de los juguetes eróticos ha experimentado en los últimos tiempos toda una revolución. Han pasado de la oscuridad de los sex-shops al bullicio de los centros comerciales y de la estética soez de los comienzos a un soplo de aire fresco que ha vestido sus diseños de color y fantasía. Un gran paso adelante. Pero un paso que, quizás, no sea suficiente.
Los creativos de la empresa Ivaginarte – Estimulación Creativa presentan “Aloe”, un nuevo modelo de consolador que replantea el mismo rol del utensilio y lo convierte en una pieza que sale del anonimato para integrarse en el hogar y establecerse como objeto de culto o, incluso, regalo inesperado.

Según sus creadores, “Pese a la ola de diseño que ha reactivado el sector, los consoladores siguen siendo algo que la gente oculta en un cajón. Aloe no está enteramente enfocado al estímulo físico, sino también al placer estético y, por qué no, al guiño cómplice. El sexo merece ser tratado de manera elegante, formar parte natural de nuestro entorno cotidiano”.
Así, “Aloe” se inspira en la conocida planta para presentar un refinado perfil vegetal de formas puras que solo desvela su uso primigenio una vez se separan sus dos piezas (maceta y planta).
“Lo importante es que el objeto te da la oportunidad de elegir. Es un consolador, pero puede no serlo. Visualmente es una planta, pero también puede ser algo más. Resulta un perfecto regalo de San Valentín, Navidades, aniversarios… o incluso una forma elegante de poner fin a una relación. Es un diseño capaz de estimular tanto el cuerpo como las neuronas” – afirma uno de los teorizadores del proyecto.
“Aloe” tiene un acabado rígido con superficie lisa en alto brillo y cuenta con una funda-blister que toma su inspiración estética en los frascos propios del sector de la alta cosmética. Será lanzado en breve en una estricta edición limitada que puede ser reservada ya en la página de la empresa www.ivaginarte.com.
Las dimensiones aproximadas son:
– Longitud: 208 M
– Diámetro máximo: 36 Mm
– Diámetro mínimo: 8 Mm
– ¿Son peligrosas tus fantasías sexuales?