Costumbres sexuales extrañas en algunos países del mundo

Costumbres sexuales extrañas en algunos países del mundo

¿Crees que algunas son muy extremas?

Seguramente en vuestro país tener sexo es algo de lo más normal, pero en otros es algo totalmente sagrado o con lo que se debe tener muchísimo cuidado. Conoce estas costumbres sexuales extrañas en algunos países del mundo.

En Budapest, Hungría está prohibido mantener relaciones sexuales en una habitación con luz encendida.

En el Líbano es permitido tener sexo con animales, pero estos deben ser hembras; en caso de ser machos, puede ser penado con la muerte.

En Hong Kong es legal que la esposa mate a su esposo infiel, pero solo con la condición de que lo haga con sus manos; a la amante de su esposo sí la puede matar por cualquier medio.

En Santa Cruz, Bolivia es ilegal que un hombre tenga sexo con una mujer y su hija al mismo tiempo.

En Utah, Estados Unidos es ilegal que una mujer tenga sexo dentro de una ambulancia; en caso de ser sorprendida, su nombre debe ser publicado en los diarios locales. Al hombre no le pasa nada.

En Baréin un médico puede examinar los genitales de una mujer, siempre que no la mire simultáneamente a los ojos. Sin embargo, le está permitido mirarla así a través de un espejo

En Indonesia la masturbación se pena con la decapitación.

En Georgtown, Guyana las parejas que son sorprendidas haciendo el amor desnudas mientras se bañan reciben una mano de pintura y son llevadas a lomos de burro, desnudas hasta el pueblo más cercano.

En Riga, Letonia las parejas tienen prohibido discutir mientras hacen el amor.

En Connorsville, Wisconsin es ilegal que un hombre dispare un balazo a su mujer durante el orgasmo.

En Cali es costumbre que al tener sexo con la esposa en la noche de bodas, la suegra vea el acto y sea testigo del evento.

¡Qué extraño! Cuéntanos si conoces alguna otra costumbre.

También podría gustarte