2013-03-12 14:54:54 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Crean un anticonceptivo de aerosol

Crean un nuevo tipo de anticonceptivo, el cual trata de un condón en aerosol. Este anticonceptivo tendrá mayor protección. ¡Entérate de más detalles!

Anticonceptivo de aerosol

¿Prefieres condón o este nuevo anticonceptivo en aerosol?

El nuevo invento trata de un condón en espray que por el momento se encuentra en etapa de prueba, pero en poco tiempo estará de venta en el mercado.

Lo novedoso de este anticonceptivo es que es de aerosol, contiene varias cargas de látex líquido que solo debe ser rociado sobre el pene y esperar unos segundos a que seque. Al entrar en contacto con el aire se convierte en una especie de capa gelatinosa que sirve para efectuar la penetración.

Cada aerosol tendrá suficiente látex para contemplar unos veinte condones o veinte relaciones sexuales, y tardaría aproximadamente 25 segundos o menos en hacer efecto.

Cuando el hombre eyacula, el aerosol entra contacto con el semen y vuelve a convertirse a su estado líquido, liberando una droga encargada de atacar el VIH SIDA, por lo que ni los espermatozoides llegarán a su destino, ni ningún virus puede infectar a la pareja.

Una de las principales ventajas es que ya no habrá alergias por colorantes y el riesgo de que se rompa.

Comentarios
Crean un anticonceptivo de aerosol