2015-03-04 14:21:16 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cuál es el tamaño normal del miembro masculino

Un estudio reveló que el tamaño sí es importante para las mujeres y la medida del miembro masculino normal. ¡Descubre aquí todos los detalles de este estudio!

Cuál es el tamaño promedio del pene

Los estudios indican que el tamaño es importante. (Foto: Pinterest)

Se realizó un estudio sobre el tamaño del pene y demostró que este sí importa, pues evidentemente disfrutaréis más si este es largo o ancho según las preferencias de cada una.  Este estudio analizó más de 1.500 penes alrededor del mundo y los investigadores británicos llegaron a una conclusión sobre el tamaño normal que debería tener el miembro masculino.

Según la publicación en el British Journal of Urology International, la medida promedio del largo de un pene erecto es de 13.11 centímetros, por lo que sin erección mediría 9.1 centímetros aproximadamente. También se reveló que el tamaño normal de grosor del miembro masculino debería medir 11.66 centímetros de circunferencia y sin erección debería ser de 9.3 centímetros de circunferencia.

El estudio reveló que no existe relación entre la raza o el tamaño del pie y el miembro masculino. También demostró que un 2.28% de la población tiene el pene más pequeño de lo normal o más grande.

 

Comentarios
Cuál es el tamaño normal del miembro masculino