2014-11-03 17:09:10 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cuáles son los fetiches sexuales más comunes

Si queréis conocer un poco más sobre los fetiches más comunes que podéis realizar en la cama con vuestra pareja, hoy os compartiré algunos. ¡No os los perdáis!

Cuáles son los fetiches sexuales de los hombres

Descubre aquí como regresar la pasión en pareja. (Foto: Pinterest)

El sexo en pareja es muy divertido y emocionante al principio, pero es normal que este baje de categoría con el tiempo. Así que si queréis recuperar la pasión en pareja os recomiendo probar cosas nuevas, explorar los fetiches sexuales de cada uno e intentar hacerlos para recuperar la emoción.

Así que piensa en los fetiches sexuales más ocultos que tengáis y atreveros a realizarlos con vuestro chico, aunque no lo creáis, todos estos deseos y fantasías son muy comunes. Pero os compartiré algunas ideas de los más comunes y utilizados para mejorar las relaciones sexuales.

Disfraces

Si os disfrazáis de policía, enfermera o maestra seguramente tendréis diversión toda la noche, solo debéis de eliminar el miedo. Este juego es para que ambos lo disfruten, vosotras os sentís muy sensuales y podéis dominarlo según el traje que tengáis.

Comida

Los alimentos para el juego previo son los mejores, además podéis introducirlo entre besos y caricias por todo el cuerpo. La comida despierta los sentidos y produce un placer más grande, así que no dejéis de intentarlo.

Lencería

Durante los últimos meses se ha vuelto tendencia usar lencería sensual, así que podéis optar por encajes o transparencias para un baile previo o un juego.

Cuero

¿Sadomasoquismo? Podéis intentar jugar un poco con el sadomasoquismo, usa un traje de cuero y volveros rudas haciendo que el desee teneros.

Tacones altos

Además de alargar vuestras piernas, estos os harán sentir súper guapas.

¿Ya tenéis vuestros fetiches sexuales en mente? Os aseguro que alguno de estos esta en vuestra lista.

Comentarios
Cuáles son los fetiches sexuales más comunes