2013-08-08 10:28:35 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Cuáles son los mejores días para tener sexo

Conoce cuáles son los mejores días para tener sexo, así podrás sacarle provecho a tus relaciones íntimas. Sal de la rutina y atrévete a dar más.

Cuáles son los mejores días para tener sexo

Recuerda que el mejor día de la semana para tener sexo es el jueves.

El sexo es una explosión de hormonas, así que aprende cuáles son los mejores días para tener sexo para disfrutar más.

En vacaciones: No tienes ninguna presión de tener que levantarte temprano, así que es un buen momento para dedicarle tiempo al sexo con tu pareja.

En la mañana: El sexo mañanero te mantendrá con muchas energías y de buen humor durante todo el día. ¡Sácale provecho y disfruta con tu pareja!

Antes del período: Podrás disfrutar tranquila de una noche de pasión, pero toma en cuenta que los 7 días antes del período hay más probabilidades de embarazo.

Durante el período: Muchas parejas hacen el amor incluso cuando la mujer está en su período, pero además de ser placentero también quita los cólicos. En el sexo se libera oxitocina y dopamina, hormonas que nos ayudan a liberar el estrés y combatir el mal humor.

Al hacer ejercicio: Además de que conseguirás un cuerpo de ensueño, también mejorará tus relaciones sexuales, ya que te da más confianza y mucha más energía para aguantar una noche de pasión.

Prepárate para estos días y goza de la intimidad, esto también los unirá más como pareja.

Comentarios
Cuáles son los mejores días para tener sexo