2015-02-19 16:05:22 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cuáles son las mejores posturas para tener sexo de pie

Si queréis disfrutar de una tarde de placer con vuestra pareja, aquí os compartiré las mejores posturas divertidas para tener sexo de pie. ¡Descúbrelas ahora!

Posturas fáciles para tener sexo parada

Prueba las mejores poses y aumenta la pasión. (Foto: Pinterest)

Si la pasión con vuestra pareja está disminuyendo o queréis mantener el fuego encendido en la cama, es importante mantengáis el sexo muy ardiente y emocionante para vuestra pareja.

Lo más importante para poder disfrutar de la pasión con vuestra pareja son las posturas que realicéis, debéis conocer cuáles son las adecuadas para tener sexo acostadas, de pie o sentadas. Intenta realizar las mejores para que ambos disfruten más. Así que para que podáis disfrutar con vuestra pareja, aquí os compartiré las mejores posturas para hacerlo de pie.

Gimnasta: Ella levanta una pierna hasta colocar su rodilla sobre el hombro de él. La mujer se sostiene cogiéndose al cuello de su pareja, él controla la penetración.

Contra la pared: Él se apoya con la espalda en la pared y ella tiene las piernas alrededor de la cintura de su pareja, entre dos mueven el cuerpo para facilitar la penetración.

En la mesa: La mujer se sienta y rodea el cuerpo de su pareja con las piernas, mientras él la penetra.

Por detrás: Él se coloca detrás de la ella y la mujer sólo ha de inclinarse para facilitar la penetración, flexionando un poco las rodillas y acoplándose a su pareja.

El ventilador: Ella se apoya sobre alguna superficie y expone su sexo totalmente a su pareja, que la penetra desde detrás. Él se encarga del ritmo y la profundidad, mientras ella arquea la espalda.

Los pies en la tierra: Él se coloca detrás de ella, para penetrarla de pie. Ambos deben tener un tamaño similar.

El visitante: Cara a cara, abrazados, la mujer flexiona un poco una pierna para que él pueda penetrarla. Los dos amantes se mueven a la vez, con movimientos cortos pero muy intensos, piel con piel.

Prueba las mejores posturas con vuestra pareja y disfruta de una experiencia diferente.

 

Comentarios
Cuáles son las mejores posturas para tener sexo de pie