2014-02-25 09:12:55 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Cuándo decir "te amo" por primera vez

Aquí te damos algunos consejos para que sepas cuándo será el momento indicado para decir "te amo" por primera vez. Palabras que podrían cambiar el rumbo de tu relación.

Cuándo decir te amo por primera vez

Estudio: El primer beso se da en la primera o segunda cita, tienen sexo en la cuarta cita y se dicen TE AMO por primera vez hasta la cita número 14, casi siete semanas después de iniciar la relación.

Las declaraciones de amor no deben ser improvisadas, pues ten por seguro que al confesar lo que sientes el lazo se hará más fuerte, por lo que debes estar segura. ¿Cómo y cuándo deberías decir "te amo" por primera vez?

Es importante que lo tomes con calma, pues hay muchas personas que han confundido ciertos sentimientos, y a la semana de conocerse ya se dicen "te amo".

Algunos expertos aconsejan esperar al menos tres meses de estar con la persona para decirlo. No existe un tiempo clave, lo importante es conocer realmente a tu pareja. Si llevan tiempo saliendo, pero solo a bares, antros y fiestas, tal vez aún no conoces cómo es en realidad. ¿Sabes qué es lo que más disfruta hacer, cómo es su familia, quiénes son sus mejores amigos, cuál es su trabajo ideal, cuáles son sus miedos, sus defectos? ¡Entérate antes de dar este paso tan importante!

Para que sea el "te amo" perfecto la primera vez, evita decírselo por medio de Facebook, Twitter, WhatsApp, correo electrónico u otras redes sociales.

Otro punto importante es que no esperes nada a cambio, el hecho de que tú sientas que lo amas, no quiere decir que él también. Además, si esperas mucho de él, le quitarás el significado de amor: "no esperar nada a cambio".

“El amor es una bellísima flor, pero hay que tener el coraje de ir a recogerla al borde de un precipicio”. (Stendhal)

Comentarios
Cuándo decir 'te amo' por primera vez