2013-08-08 08:59:20 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Día Internacional del Orgasmo Femenino, 8 de agosto

Hoy 8 de agosto se celebra el Día Internacional del Orgasmo Femenino. Un día dedicado a nosotras y al placer, aquí te contamos cómo surgió este día.

Día Internacional del Orgasmo Femenino

Un día donde las excusas del hombre no se valen, él debe ayudarte a alcanzar el orgasmo.

Hoy 8 de agosto se celebra el Día Internacional del Orgasmo Femenino, cuya iniciativa comenzó en Brasil y que actualmente se festeja en España, Noruega, México, Argentina y Perú.

La iniciativa fue del brasileño Arimateio Dantas, concejal del pueblo Esperantina, quien dijo que los orgasmos eran una buena forma de pagar las deudas sexuales.

En un principio todos los habitantes de este pueblo brasileño fueron obligados por ley que cada 9 de mayo deberían realizar un gran esfuerzo para que su mujer logrará conseguir el orgasmo, luego la fecha se cambió al 8 de agosto.

En Noruega y Dinamarca el orgasmo es obligatorio y es un día de feriado; si el hombre no cumple con los requerimientos él será multado con un año de abstinencia que es vigilada por una mujer policía.

Aunque en España no se multa, también es un buen día para disfrutar y hacer que tu pareja se esfuerce un poco más para ayudarte a conseguir el orgasmo. Recuerda que el orgasmo ayuda a tener una vida sexual activa, fortalece el sistema inmunológico, previene ataques cardíacos, estimula la memoria, levanta la autoestima, adelgaza, rejuvenece y da sensación de bienestar.

Estas posiciones te pueden servir:

Posiciones sexuales si me cuesta llegar al orgasmo

Comentarios
Día Internacional del Orgasmo Femenino, 8 de agosto