“Diario de una ninfómana”, censurado

'Diario de una ninfómana', censurado

‘Diario de una ninfómana’, censurado

¿Has oído hablar de la nueva película de Leonardo Sbaraglia, Geraldine Chaplin, Belén Fabra y Ángela Molina? Si no lo has hecho ahora tendrás unos días que no pararás de hacerlo. “Diario de una ninfómana” está en boca de todos los medios de comunicación, y todo ello por un cartel publicitario.
La nueva cinta de Christian Molina ha sido censurada en parte, ya que su campaña pubicitaria ha sido “mutilada”, según palabras de el director. Además éste afirma que se hizo un cartel estéticamente elegante y que contaba conceptualmente la película, sin embargo a dos semanas del estreno las críticas han venido por parte de medios como la COPE que asegura que la camapaña es de “dudosa legalidad y gratuítamente provocativa” .

Además de la COPE el cartel tampoco ha sido aceptado por la empresa concesionaria de la publicidad en marquesinas e intercambiadores de transportes públicos, por lo que según el director también ha quedado censurada en Madrid, cosa que le “preocupa porque era el lugar donde pensábamos vender más entradas”.
A Molina se le ha ofrecido cambiar el cartel, algo a lo que él se ha negado rotundamente “es injusto, ilógico e irreal. Me parece franquista, retrógrado e infrahumano: creía que habíal ibertad de expresión en este país”, sentencia el director.
El cartel publicitario muestra a una chica de 29 años metiendose un poco la mano por la “braguita”, “eso molesta, y no lo hace una chica de 13 años en bikini calentando al personal”, afirma irónicamente Molina.
– Famosas lenceras
– ¿Eres tántrica?
No te pierdas el tráiler de la peli:

“Diario de una ninfómana” – Tráiler – Ocio