2014-07-08 05:00:08 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

¿Eres buena en la cama?

Descubre cómo saber si eres buena o mala en la cama. Mejora tu desempeño y dejarás a tu chico con una sonrisa de oreja a oreja.

¿Eres buena en la cama?

Consejos que te ayudarán a complacer a tu hombre en la cama.

Es cierto que al hablar de sexo,  todos tenemos diferentes opiniones y gustos. Pero hay un par de errores que podríais evitar y no dejarle una mala imagen a tu chico en la cama, porque muchas veces ellos se callan lo que piensan por no herir tus sentimientos.

Hablar de gustos y fantasías sexuales es importante para conocerse mutuamente. Sabrás qué parte le excita más, las posturas que disfruta y lo que le encantaría hacer. ¡No tengáis miedo! Muchas veces tus temores pueden darle tensión al momento y definitivamente no lo disfrutarás. No finjas el orgasmo, él no se dará cuenta de que hay algo malo en lo que hace y tu seguirás sufriendo.

Después de conocer estos consejos importantes, prepárate para él.  Les excita saber que te has estado preparando para ese momento. Tómate un tiempo para afeitarte bien, exfoliar tu piel, elegir una braga atractiva. Piensa por un momento si has pasado por alto uno de estos consejos y aplícalos en tus futuras  ocasiones.

Pon atención en cada detalle y tendrás una mejor experiencia.

Comentarios
¿Eres buena en la cama?