2013-02-15 14:21:15 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Los errores que debe evitar la mujer al tener sexo

Existen ciertas actitudes que deben evitarse durante el sexo para que la pareja no se aleje o pueden haber discusiones por lo mismo.

Errores durante el sexo

Esas actitudes pueden alejar a la pareja.

No es necesario que seas perfecta en la cama, pero toma en cuenta que debes estar preparada, ya que en cualquier momento podrías perder el encanto.

  1. Actitud pasiva: aunque a muchos hombres les guste llevar el mando, no todos son así. A la mayoría de hombres les gusta ser dominados en algún momento, por eso no está mal que tomes la iniciativa o demuestres excitación.
  2. Desconcentración: a la hora de tener sexo es importante que estés enfocada, ya que es un momento romántico con tu pareja. Olvida los problemas del trabajo, familia y las deudas, haz que todo eso quede a un lado. Tampoco te obsesiones por alcanzar el orgasmo junto con él. Es normal que los dos tengan tiempos diferentes. Tampoco finjas el orgasmo, él podría darse cuenta y decepcionarse.
  3. Lamentarse de lo mal que va: concéntrate en el aquí y ahora, se supone que vas a pasar un rato fenomenal que te va a hacer olvidar todo. Cuando todo termina no salgas como loca a recoger la ropa del piso o a limpiar lo que se ensució. ¡Se perderá toda la magia!
  4. Hacer lo mismo todo el tiempo: es de vital importancia que no te acostumbres a una rutina, sé espontánea y busca salir de lo común, en cuanto a horarios, lugares y posturas.
  5. Comparar su físico con el de tus ex: quizás el otro chico estaba mejor proporcionado, pero… ¡no se lo digas! Están haciendo el amor y hablar de eso podría arruinar completamente todo.
  6. Sentirse avergonzada: los nervios son algo normal, muéstrate abierta a las nuevas experiencias que él te propone.
  7. Mostrarte enojada o decepcionada si él no logra la erección: es común que esto suceda en los hombres y más cuando se sienten presionados. Ten en cuenta que su período refractario es más largo que el de las mujeres. No le pidas un segundo plato si él aún no está listo.
  8. Utilizar juguetes sexuales sin consultarle: en caso no haya la suficiente confianza puede que él se ofenda al interpretar que su cuerpo no es suficiente satisfacción para ti.

 

Comentarios
Los errores que debe evitar la mujer al tener sexo