2007-09-26 19:05:30 Por: Redacción

Los españoles piden más sexo

Durex elabora un informe sobre el bienestar sexual.

Los españoles piden más sexo

Los españoles piden más sexo

Durex ha elaborado un informe sobre el bienestar sexual en 26 países del mundo, y ha concluído diciendo que en líneas generales los españoles están satisfechos com sus vidas sexuales, pero que su apetito sexual les pide más.

La mitad de los encuestados asegura que se encuentra satisfechos sexualmente, los hombres un 44 por ciento y las mujeres un 54 por ciento, sin embargo, el 51 por ciento afirma que la variedad en el sexo es escasa. A pesar de esta queja, el 77 por cierto se encuentra abierto a experimentar nuevas cosas.

La frecuencia es otro de los puntos débiles de los españoles, y es que el 62 por ciento dice que le gustaría tener más relaciones, y el 47 por ciento necesitan que sus parejas duren más en el acto.

Durex ha reflejado en su informe que el gran enemigo de todos estos problemas es el estrés y la falta de tiempo con la pareja, pero esta respuesta sobre todo la han dado las mujeres, un 43 por ciento, sin embargo el 39 por ciento de los hombres obtan más por quejarse de la falta de habilidad de sus parejas.

La creatividad no es el fuerte de los españoles ya que se limitan solamente a la penetración, según el estudio el 96 por ciento de las mujeres practican el sexo vaginal y el 80 por ciento el oral, y en los hombres un 92 y un 69 por ciento respectivamente. Los masajes aparecen en esta lista como una de las prácticas más habituales, con un 80 por ciento de la mujeres que los dan, y un 69 por ciento de los hombres.

Las prácticas sadomasoquistas solo son practicadas por un 3 por ciento de los encuestados, y el sexo telefónico entre un 1 y un 4 por ciento.

Comentarios
Los españoles piden más sexo