2013-03-22 17:01:56 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Estimulantes sexuales famosos

Los estimulantes sexuales son simples y funcionan perfectamente para prender el deseo sexual. Los podemos tener en frente de nuestras narices, ¡enteraos!

Deseo sexual

Aumenta el deseo sexual con tu pareja, solo sigue estos trucos.

A veces encender la llama de pasión cuesta mucho, pero la verdad es que tenemos varias opciones para estimular el deseo sexual con vuestra pareja. ¡Conoce estos estimulantes sexuales famosos!

Tao Sexual: El Tao sexual contiene  principios que ayudan a tener una mayor estimulación y por ende a un mayor disfrute del acto sexual.

Los textos taoístas hablan de que cuando el hombre sienta que está a punto de eyacular debe ejercer presión con los dedos índice y del medio de la mano izquierda, el cual es igual a un punto situado entre los testículos y el ano, durante cuatro segundos. Formas simples de excitar o mantener un orgasmo.

Lectura erótica: Aunque te parezca extraño, existen textos que pueden hacerte imaginar, provocando una fantasía. Leer antes de tener sexo puede excitarte en segundos. Una opción puede ser la famosa trilogía de "Las sombras de Grey", un libro que describe la relación entre una inocente muchacha recién graduada y un magnate de los negocios, se destaca por sus escenas explícitamente eróticas.

La fotografía: Ver pornografía o fotos sexys que ustedes se han tomado antes, seguramente prenderá el deseo sexual. ¿Lo malo de esto? Que tengas una pareja vengativa que después publique estas fotografías o videos.

Comentarios
Estimulantes sexuales famosos