2013-03-13 13:36:35 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Las frases que las mujeres odian escuchar después del sexo

Las mujeres odian ciertas frases de los hombres después de haber tenido sexo. Si no las dices, te evitarás muchos problemas o posibles confusiones. ¡Entérate!

Lo que las mujeres odian escuchar

Las frases que realmente no queremos escuchar después de tener sexo.

Mientras están tiendo sexo es posible que no hablen mucho, pero después de eso a las mujeres les encanta que les presten atención. Pero también hay cosas que realmente odiamos que los hombres hagan al terminar de hacer el amor.

  1. Amor, ¿dónde está el control remoto?” ¡Chicos por favor! A las mujeres nos encanta ser mimadas, por lo que ponerse a mirar televisión, a leer una revista o a llamar a los amigos no son prioridades femeninas.
  2. Me tengo que ir” es la frase más odiada tras una noche de pasión.  ¿Por qué tienen que salir corriendo? Las mujeres pensamos que fue un sexo pasajero.
  3. No quiero compromisos”, es una de las frases que odiamos cuando estamos completamente enamoradas de ese chico. ¡Cruel realidad!
  4. No tengo ganas de hablar, estoy cansado”. La indiferencia nos molesta por completo. Después de tener sexo es el momento de charlar, de conocernos mejor, de compartir intimidades; cuando del otro lado no pasa lo mismo nos sentimos frustradas.

¿Cuáles odias tú?

Comentarios
Las frases que las mujeres odian escuchar después del sexo