2014-07-21 10:37:33 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Los hombres piensan en sexo más que las mujeres

¿Mito o realidad? ¿Realmente los hombres piensan más en sexo que las mujeres? Un estudio ha comprobado si esto es un mito nada más o una realidad. Descúbrelo aquí.

Los hombres piensan en sexo más que las mujeres

Descubre cuanto piensan los hombres en sexo a diferencia de una mujer. (Foto: Pinterest)

Siempre se ha creído que los hombres piensan más en sexo que las mujeres y de igual manera que lo necesitan más que vosotras. Pero, ¿vosotras creéis que es cierto? Un estudio en la Universidad Estatal de Ohio por la profesora de psicología Terri Fisher, autora del estudio, realizó pruebas en los estudiantes de esta universidad, en el cuál se dieron seguimiento a pensamientos que tuvieron durante la semana.

La máquina llamada “el contador de sueños” se basó en un cuestionario el cual se realizaron aproximadamente 238 estudiantes, y los resultados fueron así: 163 mujeres y 120 hombres, entre las edades de 18-25, tenía que estimar la frecuencia diaria respecto a pensamientos tales como sueño, sexo y alimentación.

La mayoría de hombres confesó haber pensado en sexo aproximadamente 19 veces al día y las mujeres 10 veces al día. Pero realmente es imposible saber realmente cuánto piensa una mujer al respecto. Claramente un hombre es quién más piensa en sexo durante todo el día, cada día.

Y vosotras, ¿cuánto pensáis en sexo?

También os puede interesar:

Consejos para seducir a un hombre

Comentarios
Los hombres piensan en sexo más que las mujeres