Ideas de juguetes sexuales caseros

Juguetes sexuales caseros

¡Disfruta de tus juguetes sexuales caseros!

No es necesario que gastes tanto dinero en juguetes sexuales, puedes adquirir algunos desde tu hogar. Os dejamos algunas ideas de juguetes sexuales caseros para que disfrutéis con vuestra pareja.

El cinturón: Este es uno de los juguetes sexuales caseros más extraños, sin embargo, tiene un poderoso efecto en las relaciones íntimas. Inicia con un baile, recorre tu cuerpo con el cinturón. Una vez que la temperatura esté al límite póntelo en la cadera y realicen alguna posición sexual que te permita sujetar a tu pareja.

Juguetes de temperatura: Coloca en el congelador una cuchara metálica y déjala enfriar aproximadamente por dos horas. Una vez congelada úsala para estimular diferentes partes del cuerpo, como pezones, cuello, pies y entrepierna.

Guantes: Puedes utilizar de silicona, lana o cuero; cada uno proporciona una sensación diferente que le puede encantar a tu pareja.

Cepillo eléctrico: Puedes usarlo para estimular tu clítoris e incluso como un minivibrador para la zona vaginal.

Almohadas: Una debajo de tu culo, en la posición del misionero, permitirá una penetración más profunda. Abrazar un montón de ellas en la posición del perrito os darán una sensación completamente diferente.

Corbata: El juguete sexual más famoso, ya que puedes utilizarlo para seducir y luego vendar a tu pareja con la misma.

Una menta: Pon una menta en tu boca antes de hacer sexo oral, con esto estarás agregando una sensación de hormigueo.

¿Cuál de todos estos es vuestro favorito?