Jueves, el mejor día para tener sexo

Jueves, el mejor día para tener sexo

Intenta tener sexo este día y cuéntanos cómo te fue.

Quizás te imaginas que los fines de semana son ideales para ser más románticos con tu pareja, ya que están más relajados y libres de estrés. Sin embargo, el día más apropiado para tener sexo es el jueves.

Un estudio científico, realizado por investigadores de London School of Economics and Political Science, asegura que este día es el más indicado para tener relaciones sexuales.

La razón está en que los jueves los seres humanos producimos más hormonas sexuales que cualquier otro día de la semana. Los estudios revelaron que la libido alcanza su pico más alto en la madrugada del jueves, dado que se eleva la producción de testosterona en los hombres y se multiplica por 5 el nivel de estrógenos en las mujeres.

Y así como el jueves es un día fantástico para hacer el amor, también hay días que es mejor olvidarlos. Por ejemplo el lunes, día en el que los especialistas recomiendan no tomar decisiones ni programar reuniones importantes porque, según los análisis, estamos estresados y sobrecargados por el comienzo de la semana.

Además, el estudio reveló que el viernes es el mejor día para dejar de fumar.