2014-01-28 13:34:59 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Lesbianas: Consejos para la primera cita

Si acabas de aceptar que eres lesbiana o bisexual, y estás a punto de tener tu primera cita con una mujer... ¡Toma en cuenta estos consejos! Así la sorprenderás.

Mi primera cita con una mujer

Los lugares que escojan para tener la primera cita deben ajustarse a sus cualidades. El hogar o un restaurante romántico.

Ya pasaste por la etapa más difícil… ¡Aceptar que eres lesbiana! Ahora, es momento de enfocarte en cómo debe ser tu primera cita con una mujer, cómo actuar y qué hacer. Toma en cuenta estos consejos:

  1. Desde el principio debes ser natural, tú misma, porque de lo contrario con el tiempo ella descubrirá tus mentiras.
  2. No le hables de tus sentimientos en la primera cita, esto podría asustarla o llevarla a hacerse una idea equivocada de ti.
  3. Nunca hables de tus experiencias con otras chicas. Ella espera ser algo nuevo para ti.
  4. Ponle atención y trata de lograr un equilibrio entre hablar y escuchar. Para ella será muy importante que la escuches y respetes lo que te cuenta.
  5. Diviértete al máximo. El hecho de ser mujeres las hace más libres para opinar de cosas de chicas, por lo que pueden ser más abiertas sobre algunos temas.
  6. Arréglate muy bien, las mujeres tienen buen ojo para los detalles.
  7. No hables por celular cuando estés con ella, enfócate en conocerla mejor.
  8. A las mujeres nos encantan los detalles, así que un ramo de rosas o comprarle alguna bebida especial nunca estará de más.
  9. No escribas lo nerviosa que estás en las redes sociales, ni mandes indirectas, aun si no la tienes agregada. Nadie tiene porqué saber lo que pasó en esa cita más que ustedes.
  10. El sexo ya es elección de ustedes dos. Es casi seguro que desde el primer momento sabrán si ambas están conectadas, el impulso de soltar ese primer beso y si es bien correspondido dar un “poco más” de lo que esperábamos.

Siempre debes mostrar una sonrisa. No olvides que siempre habrá alguien del polo opuesto afuera del clóset, lista para ser atraída.

Comentarios
Lesbianas: Consejos para la primera cita