2013-07-23 13:38:17 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Lubricantes caseros naturales para el sexo

Los lubricantes caseros naturales son muy efectivos para el sexo. Además, puedes disfrutar más y tener menos dolor. ¡Entérate aquí de algunos!

Lubricantes caseros naturales para el sexo

Es importante usar lubricante durante el sexo anal.

Muchas parejas utilizan lubricantes durante el sexo, ya sea para disfrutar más o para hacer que la penetración sea más fácil. Logras conseguir lubricantes en varias tiendas de juguetes sexuales, aunque también puedes hacer algunos caseros y naturales.

Aceites: Sirven como lubricantes naturales, aunque son menos conocidos, como el aceite de jojoba, el de semilla de uva, el de espino amarillo y el de canola. Especiales para aquellos que estén buscando concebir. Debemos tener especial cuidado con los aceites, ya que no son compatibles con los preservativos de látex, solo para los de silicona.

Un lubricante natural apto para los preservativos es la glicerina, así como también la mantequilla de mango que es bastante rara.

Otra opción puede ser los yogures naturales sin azúcar y probióticos, a menudo usados para tratar infecciones por hongos, que tienen la ventaja de proteger la flora vaginal del cambio brusco entre el pH de la vagina y el semen.

El aceite de coco es probablemente uno de los lubricantes naturales más usados. Este es sólido a temperatura ambiente, pero se disuelve con un poco de calor corporal. Es el preferido ya que es fácil de aplicar, huele y sabe bien y es bastante duradero. También es fácil de conseguir y bastante económico. Genera una capa más gruesa que otros lubricantes, por lo que es especialmente utilizado por las mujeres con menopausia, postmenopausia y sensibilidad vaginal.

Otro lubricante natural, es el que produce tu cuerpo al estar muy excitada. ¡Ese es el mejor!

Comentarios
Lubricantes caseros naturales para el sexo