2014-10-17 16:51:50 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Los lugares más aventureros para tener sexo

¿Queréis disfrutar de una noche de sexo divertido con vuestra pareja? Descubre aquí los lugares más divertidos y raros para disfrutar de este momento.

Los lugares más divertidos para tener sexo

Despierta la pasión con tu pareja renovando algunos detalles. (Foto: Pinterest)

La monotonía y la rutina se vuelven comunes en pareja, y es cuando el aburrimiento se apodera, el amor y la pasión se mueren y la relación termina. Pero es importante que juntos sepáis sobre llevar este tipo de problemas para no terminar con vuestra pareja, así que más allá de demostrar amor y cariño, el sexo también es un factor importante que debéis mantener encendido.

Probablemente vosotras y vuestro chico están acostumbrados a tener relaciones en lugares comunes como la cocina, o la cama, pero si queréis devolver la pasión, hoy os compartiré los lugares más aventureros para tener cualquier tipo de sexo.

Noria

Podéis intentar divertiros en una noria, ya que siempre hay poca gente y si estáis solos en una cabina seguramente os atreveréis.

Iglú

Si os vais de viaje a la nieve con vuestro chico, podéis pasar una tarde muy especial dentro de un iglú, además, es la excusa perfecta para no pasar frío.

Car wash

Mientras las máquinas se encargan de lavar el carro de vuestro chico, vosotros podéis encargaros de pasar los minutos más divertidos y aventureros del día.

Teleférico

Podéis pasar del momento más excitante mientras estáis a kilómetros del suelo, sin nadie viendo y con una vista hermosa.

Casa nueva

Podéis ir a ver una casa nueva o en alquiler y disfrutar de un momento a solas con vuestro chico. Os aumentará la intensidad y emoción, ya que puede que alguien los vea.

Parqueo

Mientras no haya nadie viendo o cuidado el parqueo, podéis aprovechar a hacerlo sobre el carro de un extraño, sobre la pared o en vuestro auto.

Cabina de fotos

Cierra la cortina para tener privacidad y disfruta de un momento muy excitante con vuestro chico, además seguramente tendréis un buen recuerdo después de todo.

¡Disfruta de los lugares más aventureros con vuestra pareja! ¿Lista para mejorar la pasión en el sexo?

 

Comentarios
Los lugares más aventureros para tener sexo