2014-05-14 06:42:34 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

La masturbación durante el embarazo

Los expertos comentan que la masturbación durante el embarazo puede ser una buena forma de controlar el deseo sexual, el cual aumenta durante la gestión.

La masturbación durante el embarazo

¿Es malo o bueno masturbarse durante el embarazo?

Muchas mujeres se inclinan más por el sexo oral y la masturbación durante el embarazo. ¿Es bueno o malo hacer esto?

Según expertos, algunas mujeres sienten un deseo mucho más intenso cuando están embarazadas, mientras que otras no están muy interesadas en el sexo.

Cuando estás embarazada, no hay problema con que hagas el amor o te masturbes; aunque el orgasmo puede causar ligeras contracciones en el útero, estas por lo general no son dañinas y además son temporales.

La mujer se puede masturbar si la gestación se desarrolla con normalidad. Debe hacerse manualmente y sin usar ninguna clase de objetos, porque podrían llegar a presionar el útero.

El clímax femenino se logra estimulando la zona externa del clítoris y los labios vaginales, ya que en la superficie están las terminaciones nerviosas.

Esta puede ser otra buena forma de salir de la monotonía con tu pareja. Sin embargo, siempre debes comentarle esto a tu médico para que te diga si estás en un etapa del embarazo donde habrá ningún problema.

Comentarios
La masturbación durante el embarazo