2013-06-12 12:04:25 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

El mejor tip para tener más orgasmos

Muchas parejas se preguntan cómo tener más orgasmos o hacer que duren más. En esta nota te presentamos el mejor tip para lograr que eso suceda.

Cómo tener más orgasmos

El secreto para tener más orgasmos está aquí.

El mejor tip que te podemos dar para que tengas más orgasmos con tu pareja es tener más meditación. Sí, así como lo ves. Aunque te parezca algo extraño, funciona mucho mejor que cualquier otro truco.

Un estudio publicado por la revista americana “Scientific” reveló que la meditación y tu sexualidad tienen varios puntos en común, debido a que cuando se realizan ambas cosas, por separado, la parte izquierda del cerebro se activa. Esa zona es en la que se concentra el placer.

Otros estudios indicaron que parte importante de la meditación es la respiración, a través de la cual se puede aumentar el placer y así tener más orgasmos.

“Se puede usar la respiración para canalizar la energía sexual”, explica la educadora sexual Yvonne Fulbright. Por lo que las parejas que respiran en conjunto pueden retardar el orgasmo e intensificar el placer.

El secreto para tener un mejor sexo y más orgasmos es dirigir adecuadamente la energía sexual, aprender a liberar tensiones, relajar los músculos para ejercer control sobre ellos, y lograr así una mayor sensibilidad erótica mediante la meditación.

Recuerda que al liberar las tensiones se relajan los músculos, por lo que es posible ejercer control sobre ellos; también se aumenta la sensibilidad sexual y se incrementa el placer de la pareja gracias a diversos ejercicios de meditación.

Comentarios
El mejor tip para tener más orgasmos