2013-08-28 16:00:34 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Los mejores lugares para hacer un “rapidín”

Un rapidín es tener sexo en pocos minutos. Te presentamos los mejores lugares para tener un rapidín con tu pareja, ¡la pasarás muy bien!

Los mejores lugares para tener un “rapidín”

Un rapidín no dura más de 5 minutos.

Los “rapidín” son conocidos como los momentos en los que vas a tener sexo sin besos o caricias, sin tanto rodeo, solo en busca del orgasmo. Hoy conocerás los mejores lugares para hacer un rapidín con tu pareja.

Clóset: Un lugar donde podrán estar bien acogidos, ya que es un espacio pequeño. Déjense llevar por las emociones, sensaciones y el placer que sienten gracias a la adrenalina.

Elevador: Es un lugar popular en las películas, sin embargo, no es tan fácil como parece. Busquen un elevador donde no haya cámaras o mucha gente. Si es posible, detengan el elevador por un momento y disfruten de un momento candente.

Cine: Es aconsejable que vayas lo más tarde posible a ver una película y escoge una que no sea muy solicitada para tener más privacidad.

Boda: En Estados Unidos se ha vuelto popular tener sexo durante este tipo de fiestas, especialmente porque se lleva a cabo en hoteles y residencias. Así que es una buena opción escaparte por un momento con tu hombre e ir a disfrutar de su privacidad.

Auto: Cuando estás con tu pareja, no hay mejor lugar para ocultarse que el auto. Aquí se pueden hacer varias posturas sexuales. Solo deben tener cuidado de no ser cachados por la policía.

Baño: Aunque parece un lugar poco agradable para tener sexo, tal vez sea el que más placer dé. La situación se volverá más candente cuando más personas comiencen a llegar. Solo deben encontrar un sanitario vacío y luego disfrutar con posturas simples.

¡Inténtalo!

Comentarios
Los mejores lugares para hacer un 'rapidín'