2014-08-04 14:05:51 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Las mejores posiciones para el sexo oral en pareja

Descubre en este artículo como mejorar la vida sexual con vuestra pareja con estas fáciles posiciones para practicar y disfrutar el sexo oral juntos.

Las mejores posiciones para el sexo oral

Mejora el placer sexual con estas posiciones para el sexo oral. (Foto: Pinterest)

El sexo ha dejado de ser un tabú en muchos países durante los últimos años, y de igual manera el sexo oral.

Esta es una práctica que las parejas disfrutan y eligen como estimulación previa a la penetración, ya que se estimulan los nervios más sensibles del cuerpo, lo cuales se encargan de excitaros y llevaros al orgasmo de manera más fácil. Aparte es una manera muy fácil de conocer a vuestra pareja, se conoce qué áreas son más sensibles y en qué parte y forma tocar al momento de daros placer oral.

Uno de los problemas al querer realizar esta práctica es la falta de conocimiento y el encontrar una posición cómoda para ambos. Así que hoy os compartiré las mejores posiciones sexuales para esta practica.

El Acantilado

Esta es una de las más estimulantes para vosotras. En esta debéis tener en cuenta que vosotras sois las que recibiréis placer. Debéis sentaros en el borde de la cama (mesa, repisa o similar) boca arriba, y mantén las piernas recogidas sobre el colchón. Vuestro chico debe arrodillarse e inclinar su cabeza hacia abajo, directamente sobre el clítoris. Tenéis manos libres para tocar el resto de vuestro cuerpo.

El Perrito

Es variante al clásico perrito, estás pociones son de las mejores ya sea la clásica con penetración o esta que es solo sexo oral ya que vosotras podéis sentir más. Vosotras os quedáis en pose de perrito y el se agacha por detrás directo al clítoris.

Pose Lateral

Ambos se ubican en sus lados uno frente a otro, y vosotras debéis deslizaros hacia abajo, a manera que su pene quede a la altura de vuestra cara. De igual manera podéis hacer la pose del 69 pero de lado.

Sofá 69

Para los más atrevidos está es de las mejores posiciones del sexo oral para un placer mutuo. Toma en cuenta que él debe estar acostado y vosotras prácticamente sentadas en su cara.

¡Disfruta!

También os puede interesar:

Cómo pedirle sexo oral a los hombres

Apodos para los genitales

Comentarios
Las mejores posiciones para el sexo oral en pareja