2015-04-20 12:27:31 Por: Eyleen Jordan | Fuente: Redacción: Mujer al día

Las mejores posturas para tener sexo en el coche

Lleva este tipo de experiencia a otro nivel, toma nota y pon en práctica las mejores posturas para tener sexo en el coche.

Las mejores posturas para tener sexo en el coche

Déjate llevar por la pasión y no dejes que el espacio impida realizar increíbles maniobras. Aprende las mejores posiciones aquí. (Foto: Pinterest)

Que la limitación de espacio no te frene, descubre las mejores posturas para tener sexo en el coche y desata toda esa pasión.

Ya sea porque es el único lugar donde tienes privacidad o no puedes esperar a llegar a otra parte, estas posiciones se adaptan perfectamente al espacio que brinda un carro para tener sexo. Analiza estas posiciones y trata de mantenerlas presentes para la próxima ocasión.

  • El molinillo de viento: El chico y la chica se sientan uno frente al otro, la chica rodea el torso de él con sus piernas y él con sus piernas rodea la cintura de la chica. Ambos apoyándose con sus brazos y moviéndose de arriba hacia abajo.
  • La pierna arriba: La chica se recuesta boca arriba y posiciona una pierna en el hombro de su pareja. El chico se arrodilla en frente y penetra mientras sostiene la pierna de la chica. Tus manos quedan libres para estimular su pene o tocar tus pechos.
  • Rodillas al frente: La pareja se encuentra de rodillas frente a frente, el chico coloca sus piernas entre las de ella y la penetra. Dale rienda suelta a las caricias en esta posición, la estimulación visual no puede faltar.
  • El arco del triunfo: En el asiento de en frente, el chico se sienta como de costumbre y se recuesta con el sillón inclinado, la chica se inca dándole la espalda y lleva el ritmo de la penetración. Solo ten cuidado con la cabeza.
  • Ábrete sésamo: El chico se arrodilla mientras ella se recuesta boca arriba, la chica levanta su trasero y roda al chico con sus piernas. El chico sostiene a la chica en su espalda y con ese impulso la penetra a la velocidad que deseen.

Explora un mundo de posibilidades para ti y tu pareja, practica estas posiciones para alcanzar el máximo placer sexual, no importa dónde.

 

Comentarios
Las mejores posturas para tener sexo en el coche