Las mujeres con curvas tienen más sexo

Mujeres con curvas tienen más sexo

Las curvas son atractivas para los hombres.

Para las mujeres que creían que sus curvas eran un grave problema, un estudio revela todo lo contrario.

En Estados Unidos se hizo una encuesta a más de 7.000 mujeres para averiguar qué tanto sexo tenían. ¡Mira lo que dijeron!

La doctora Bliss Kaneshiro de la Universidad de Medicina de Hawái explicó que el 92% de las mujeres con sobrepeso reportaron tener relaciones con un hombre. Esto comparado con 87% correspondiente a las mujeres de peso promedio. “Los resultados fueron inesperados y no sabemos por qué es así”, aseguró Kaneshiro.

Fue tan extraño el resultado para los expertos, después de que en otra prueba se diera a conocer que el sobrepeso, al igual que fumar, disminuye el deseo sexual de las personas.

Tal vez tenga algo que ver con el estudio publicado por la Universidad de Alabama que descubrió que las mujeres más curvadas generalmente son más impulsivas. Para esta prueba le pidieron a un grupo de mujeres que decidieran si preferían recibir una cantidad de dinero indeterminada inmediatamente, o una cantidad fija de dinero en un plazo de dos semanas a diez años. Descubrieron que las mujeres con sobrepeso seleccionaban el beneficio inmediato casi cuatro veces más seguido que las mujeres de peso promedio, comprobando que son mucho más impulsivas.

Esta última prueba también pudo ser aplicada a la vida sexual, ya que es la explicación de por qué las mujeres curvadas deciden tener sexo más frecuentemente, añadiendo que los hombres prefieren a las mujeres con bonitas curvas que a las que no tienen nada.

Así que este es otro punto extra para las mujeres con curvas.

También podría gustarte