2014-11-25 16:34:32 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Natalia Málaga y su video contra los acosadores

Natalia Málaga se cansó de que las mujeres sean acosadas en su país y salió con cámaras a enfrentar de una forma única a estos hombres. ¡Ve el video aquí!

Video de Natalia Málaga contra acosadores

Este clip demuestra como se enfrentan a los hombres abusivos en Perú. (Foto: Pinterest)

El tema de acoso sexual callejero se volvió un tema de conversación fuerte en todos los países después del clip grabado en la ciudad de Nueva York sobre una chica que caminó durante 10 horas por las calles de la ciudad y recibió una gran cantidad de piropos groseros. Desde entonces las personas concientizaron lo que una mujer vive día a día en la calle y muchos otros países están creando movimientos para combatir, avergonzar y poner en su lugar a los hombres que se atreven a faltar el respeto de esta forma.

Natalia Málaga es la entrenadora de la selección de vóleibol de Perú y ella también se cansó de sufrir y ver a otras mujeres sufrir de acoso sexual callejero. Así que creó un video contra estos acosadores llamado “Sílbale a tu madre” en el cual tiene colaboración de su equipo para controlar a estos acosadores y grabar en video cuando realmente ellos van a piropear a sus propias madres sin saberlo.

Natalia Málaga aseguró que siete de cada diez mujeres sufren de acoso en Lima y que los hombres creen que esto es un mal menor, por lo que ella se encarga de demostrarlo en su video.

Así que os comparto el clip de Natalia Málaga, en donde castigan a los acosadores de Lima.

 

Comentarios
Natalia Málaga y su video contra los acosadores