2013-03-12 19:45:31 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

¡No confundas sexo con amor!

Si estás teniendo una aventura, es importante que no confundas el sexo con el amor verdadero, ya que esto podría provocar que salgas lastimada.

No confundas sexo con amor

Muchas mujeres terminan lastimadas por creer que el sexo fue una muestra de amor.

Sentirte deseada es muy diferente a sentirte amada, por eso es importante que busques a alguien que te quiera tal como eres y que te haga feliz.

Temor al descubrir que no fue más que amor por una noche o que simplemente te utilizó. He aquí el porqué de muchas mujeres que sienten que están solas.

Muchas mujeres creen que el amor verdadero de su pareja solo lo van a conseguir teniendo sexo, sin embargo, las cosas no deben ser así.

El amor es aceptarse uno al otro, compartir, crear cosas nuevas y tener un sentimiento mutuo.  Esto no quiere decir que no haya sexo, pues claro que lo hay, pero es mejor cuando hay amor.

El sexo como fin en sí mismo no parece ser lo más común, pero no quiere decir que no exista. Por supuesto que hay mujeres que cuando tienen sexo simplemente tienen sexo y no se quedan esperando a que el hombre las vuelva a llamar.

Ocúpate de decidir en función de lo que realmente sientes y despreocúpate de qué es lo que decidirán los hombres a partir de ello. Verás que por fin has encontrado la auténtica liberación sexual.

Comentarios
¡No confundas sexo con amor!