2014-01-22 11:41:14 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Olores que más excitan a los hombres

Descubre cuáles son los olores que más pueden excitar a los hombres. De esta forma sabrás qué aromas utilizar para seducirlo. ¡Presta atención!

Los olores que excitan a los hombres

¿Qué olores son los que más les excitan a ellos?

El sentido del olfato forma parte importante de la seducción y la sexualidad. Hoy te diremos cuáles son los olores que más excitan a los hombres. ¡Presta atención y toma nota!

  • La pizza: Tal vez sea en lo que menos pienses cuando quieres tener una cena romántica. Pero según un estudio, la pizza puede excitar a los hombres, sobre todo la que solo tiene queso.
  • Vainilla: La actriz Jennifer Love Hewitt comentó que en una ocasión ella se aplicó tres gotas de extracto de vainilla, y ese mismo días cuatro chicos le dijeron que olía fabulosa y que se veía sexy.
  • Rosquillas o donas: ¡Parece que Homero Simpson no estaba tan mal! Los hombres se sienten muy atraídos al olor dulce de las rosquillas. Por ello, no debes olvídarlas como postre para la cena
  • Lavanda y calabaza: La combinación de ambos logra un incremento del 40% del flujo sanguíneo hacia el pene, según un estudio hecho por la Fundación de Tratamiento e Investigación de Olfato y Gusto en Chicago.
  • Frutos cítricos: Son los mejores para estimular el apetito sexual en los hombres. Estos podrían reemplazar a la copa de vino o champaña.
  • Chocolate: Tanto su olor como el sabor son seductores. No solo excitará a tu pareja, sino que también a ti. ¿Una combinación perfecta? ¡Las fresas con chocolate!

¡Ahora ya sabes cómo seducir a un hombre! Te aconsejamos que compres fragancias de aromas parecidos a los que te mencionas, especialmente si quieres tener una noche de pasión con tu chico.

Te puede interesar:

Olores que más excitan a las mujeres

Comentarios
Olores que más excitan a los hombres