“París, luna roja”, el libro erótico del momento

"París, luna roja", libro erótico

Es de los libros más vendidos en España.

“París, luna roja” es una novela que revela detalles eróticos de una pareja. Fue escrita por Blanca Álvarez, quien ganó el Premio Internacional de Poesía Erótica Cálamo, en la década de los ochenta.

“La literatura erótica es algo que me ha preocupado y me ha interesado desde siempre”, asegura la autora, quien explica que en “París, luna roja” se planteó hacer un cuento al revés, en el que el guapísimo es el chico, Dámaso, y la chica juega con la desventaja de no ser la belleza oficial que incluso tiene, por su origen oriental, los ojos estrábicos.

En España este libro se volvió el éxito del momento. Le sigue “50 sobras de Grey”, que también es una novela erótica.

Blanca Álvarez admite que en la novela hay tres o cuatro escenas explícitas de sexo, sin embargo, todas están poéticamente relatadas. La escritora asegura que el sexo poético puede servir de inspiración, aunque advierte que lo leyó una alumna suya y le dijo se había quedado con ganas de encontrar un hombre así, a lo que ella le contestó que “quizás no los haya”.

Miles de jóvenes se identifican con el personaje de la chica fea del libro, quien quiere enamorar al hombre perfecto. ¿Tú ya lo leíste?