2014-04-02 07:52:45 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Por qué hacer el amor es importante

Entérate de por qué hacer el amor o tener sexo es tan importante para la salud de hombres y mujeres. Conoce algunos beneficios que la actividad sexual te da.

Por qué hacer el amor

¡Sácale provecho al sexo! Tu cuerpo te lo agradecerá.

Muchas personas se preguntan por qué hacer el amor es tan importante… ¡Aquí os dejo las respuestas! Son algunos de los beneficios que trae a tu vida tener sexo.

  1. Mantener relaciones sexuales alivia los dolores de cabeza. Cada vez que haces el amor se alivia la tensión de las venas del cerebro.
  2. Hacer mucho el amor puede despejar una congestión nasal. El sexo es un antihistamínico natural. Ayuda a combatir el asma y las alergias de primavera.
  3. Tener sexo es un tratamiento de belleza espectacular. Científicos han comprobado que cuando la mujer tiene relaciones sexuales produce gran cantidad de estrógeno, lo que vuelve el pelo brillante y suave.
  4. El sexo es uno de los deportes más seguros. Hacer el amor tonifica y fortalece casi todos los músculos del cuerpo femenino. ¡Es más agradable que nadar 20 vueltas en la piscina y no necesitas de utensilios especiales!
  5. Hacer el amor despacito, suave y relajadamente reduce las posibilidades de sufrir dermatitis, espinillas y acné. El sudor producido limpia los poros y hace brillar tu piel.
  6. Hacer el amor quema todas esas calorías que acumulaste en esa cena romántica anterior a la cama.
  7. El sexo es un remedio natural para la depresión. Libera endorfinas en el flujo sanguíneo, creando un estado de euforia y dejando a la mujer con un sentimiento de bienestar inigualable.
  8. El sexo es el tranquilizante y relajante muscular más seguro del mundo. Es mil veces más efectivo que muchos medicamentos.
  9. Cuantas más relaciones sexuales tengas, más posibilidades habrán de tener otro encuentro íntimo. Un cuerpo activo sexualmente contiene mayor cantidad de feromonas. ¡Este aroma imperceptible excita a los hombres!
  10. Besarse todos los días permite alejarse del dentista. Los besos ayudan a la saliva a limpiar los dientes y disminuye la cantidad de ácido que causa el debilitamiento del esmalte.

¡Anímate y disfruta haciendo el amor con tu pareja!

Comentarios
Por qué hacer el amor es importante