Por qué a los hombres les gusta la lencería en la cama

Por qué a los hombres les gusta la lencería en la cama

Probablemente lo habéis visto en películas, videos o revistas: en las escenas sexuales o en revistas para hombres, las chicas están usando lencería muy sexy, de encaje, de colores llamativos, medias altas o bajas, y una infinidad de ropa sensual que a los hombres les encanta. Ellos aman ver a las mujeres con poca ropa y mejor si es sexy.

Puede que muchas de vosotras no os aventuréis a usar estas porque no sois atrevidas o pensáis que esto es para otro tipo de chicas, pero a los hombres les gusta y disfrutan ese momento en pareja, viéndola muy guapa para él. Os compartiré algunas razones para que consideréis comprar un par de estas prendas y también por qué a ellos les gusta veros con lencería.

Devuelve la emoción

El usar algo sensual para él de mucho tiempo de pareja puede animaros y regresar la pasión sexual, y si lleváis poco tiempo esto puede ayudaros a descubrir juntos nuevas formas de divertiros.

Interés en él

Los hombres amarán sentir que estáis luciendo guapa por y para él, sentirá que estáis interesadas en hacerlo feliz y demostrarle un lado más atrevido de vosotras.

Una seducción diferente

Esta ropa es distinta a la ropa interior diaria, la lencería es más detallada, más sexy y pequeña, así que puede ser una manera de seducirlo visualmente de una nueva manera.

De la provocación a la seducción

Vuestro chico seguramente os ha visto desnuda y eso le ha de encantar, pero seducirlo y jugar a provocarlo con prendas de encaje o más talladas es muy excitante para él.

En público antes que en la cama

Si vais de cena con vuestra pareja o a cualquier evento podéis mostrar pequeñas partes de la lencería que lleváis y prender la emoción desde mucho antes de llegar a casa, luego seguramente os devora en la cama con mucha pasión.

Ego propio

Tanto como a ellos les aumentará el ego porque su chica está siendo guapa por ellos, también os ayudará a vosotras a sentiros más guapas por dentro y por fuera.

¿Os atrevéis?

También os puede interesar:

Consejos para seducir a un hombre

Qué prefiere un hombre español en la cama